Fabian Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 (edited) Hola a todos, para ver si me ayudan con este problema: Pruebe la carga, no agregue el mapa al servidor MTA (Test upload, not adding to the server MTA). ¿Qué debo hacer en este caso? Muchas Gracias de antemano. Edited January 18, 2019 by Fabian Quote Link to comment
AbueloEbrio Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 (edited) 21 hours ago, Fabian said: Hola a todos, para ver si me ayudan con este problema: Pruebe la carga, no agregue el mapa al servidor MTA (Test upload, not adding to the server MTA). ¿Qué debo hacer en este caso? Muchas Gracias de antemano. Capas que dijeron que no debe estar funcionando en el momento para subir mapas, cualquier duda, pregunta en discord o mandale el mapa a un admin. Y segundo, no hagas otro topic porque podes mandar acá, sin necesidad de hacer otro Edited January 19, 2019 by Santiii733 Quote Link to comment
Fabian Posted January 19, 2019 Author Share Posted January 19, 2019 (edited) Gracias. Pero me extraña ver que hay gente que si puede subir mapas, ya que vi en la lista y vi como 3 mapas que fueron subidos hoy. Edited January 19, 2019 by Fabian jack123 1 Quote Link to comment
AbueloEbrio Posted January 26, 2019 Share Posted January 26, 2019 On 1/19/2019 at 3:55 PM, Fabian said: Gracias. Pero me extraña ver que hay gente que si puede subir mapas, ya que vi en la lista y vi como 3 mapas que fueron subidos hoy. Ya se puede subir mapas de nuevo jack123 1 Quote Link to comment
Recommended Posts